Wednesday, July 30, 2008

Freakin' Comic- Con [continuum]

Ke peeeeedoo...
Bueno pzz, por si las estaban esperando [y si no tambien] aki estan las fotos que tome del Comic-Con 2008. Son todas las que tengo. O almenos las mas importantes.


Se los juro, es el bato mas hipi que he visto

[Life Size]



Figuritas chingonas de Gears of War [no a la venta hasta sep. por amazon]

wtf!?!?







Si, es Samuel L. Jackson, por ahi andaba


La Cabeza de Ironman, a la venta por $699. Se le hace caro??? Para nada. Lo mas caro que vi fue un cuadro de Dart Vader pintado a mano. [$12,000] y me compre un mighty muggs de Iron man [Buscar en google, salieron exclusivamente en el comic con y ahora son raros, se vendieron todos en el primer dia. Despues de eso, su precio era de $200. Yo consegui uno en Ebay por $40]









Es Todo
:)


Love,
mazterpero

5 comments:

fren_ace said...

nice blog
i like the pictures that
you have posted it's cool
are an artist?

Anonymous said...

a la maaa !!
yo quiero un mighty mugg de ironman estan bien cura.
y el de la edicion Comic Con esta bien perro xD

creo qe la de rosa es gay >_____>
bajo el titulo "wtf?!"

jahja que chingón estubo la comic con, que fue mas perro?
ir de Visitante, o trabajar de voluntario?

Anonymous said...

Che vato =) te envidio!


Buenas fotos loko


nos stamos leyendo

mazterpedro said...

Pues como saben, fui de voluntario, y entre gratis los 4 dias mas el preview night al comic con pero lo que no saben es que solo trabaje 1 dia por 3 horas, y aun asi me dieno 16 horas de trabajo comunitario...
=D

Anonymous said...

Fuck xD
necesito tomar clases de redaccion.
yo sabía qe Cambiarías de Opinión Respecto a Gears Of War xD !!


y bien.
no sé si vayamos a morir, y así es quieren hace run mini big bagn aqui en la tierra, esperemos que todo lo tengan macheen Controlado xD


y sí se supone qe es hoy, cuando empiezan los experimentos.
Pero las particulas tardan días en chocar, asi qe lo que vaya a ocurrir, hoy no pasará.

ya veremos en unos dias más que sucedde

__________________________________
__________________________________

que perro qe algo asi te lo cuenten como trabajo comunitario xD

y qe perro qe no hiciste 16 horas xD


exactamente qe es lo que hacias.

Cliff B. es el creador de Gears of War.

y tambien director ejecutivo de la pelicula qe aun no empiezan a filmar