Monday, March 31, 2008

Enjuiciado...

Y no estoy hablando de que me meti en una bronca y me mandaron a corte. Afortunadamente todavia me quedan unas cuantas neuronas para no hacer pendejadas.
Me refiero a que esta mañana me di cuenta de que ya no soy el tipico ñoño mocoso de antes, que ya he crecido.
Hoy me levante con una hueva de la chingada, sin ganas de hacer nada. Fui al baño a lavarme los dientes, pero ohh sorpresa la que me lleve. Note algo raro en la parte de atras de mi mandivula. [de hecho ya lo avia sentido desde anoche, pero no estaba tan grande, y crei que era una ampoya, y que se me iva a quitar] meti el dedo a la boca y empeze a examinar.
Era un diente. [las tan odiadas "muelas del juicio"]. Durante años y generaciones, estas famosas muelas, que las respaldan la mala reputacion, han crecido en millones de jovenes , abriendoles la puerta a la realidad y el dolor. Osea, un puverto esta bien "happy" en su mundo bla bla, la luna es de queso, y el mundo es de color rosa, pero al dia siguente, nota el "nuevo inquilino" en su boca y se da cuenta de lo que es el mundo. Lo llevan al camino de la realidad y de la miseria.
No es por nada, pero tengo mis sospechas de que aqui es donde las personas pierden su sentido del humor y "madura" osea que se vuelven responsables, estudiosos, y matacuras.
Y por testimonios de amigos, primos y hasta jefes, lo unico que se de estas pequeñas bestias despiadadas destrulle almas, es que te van a hacer sufrir. Y no va a ser nada bonito.
Dolor, dolor y dolor es lo que me espera dentro del año.

Ahh si, y estas muelas me ayudaron a la formacion de mis creencias religiosas. Osea que con la llegada de mis muelas, entro al mundo ateista. No creer en dios, llamenlo como quieran, pero apartir de hoy soy ateo. O almenos hasta que olvide que existen las muelas del juicio.
Pero, como me ayudaron a tomar esta desicion??
simplemente con el hecho de resar, rogar y pedir a "Dios" de que estas cosas no me molestaran en mi vida y no me crecieran. Pero veo que este no es mi caso. Porque no paso??
Simplemente, Dios no existe...
Que Dios me perdone.

*cof *cof que ironia....

Love,
mazterpedro

Tuesday, March 25, 2008


Amigo viajero, te hacemos la más atenta invitación:

Una nueva generación de empresarios preocupados por atraer turismo a nuestro Estado BC. basándose en el hecho de que las estrategias de gobierno no han cumplido las expectativas deseadas para atraer visitantes nacionales y extranjeros, sobre todo a Tijuana, presentamos esta opción para conocer nuestra ciudad a precios realmente accesibles, descubrelo:

PAQUETE TURÍSTICO RECORRE LO MÁS VISTO

9:00 a.m.- Desayuno en la Birriería de la Villa.
10:00.- Visita guiada a la casa de la Cúpula, espacio para primeras fotos (atracción presentada por Kodak y la PGJE).
12:00 p.m.- Práctica de tiro en la colonia Independencia. Acceso V.I.P.
2:00 p.m.- Participación en una escena de secuestro en la zona del Rio, 100% real (atracción presentada por FOXPLORATION)
3.:00 p.m.- Actividad recreativa: “BUSCA AL ENCOBIJADO” por la tercera etapa del Río y sobre el Corredor 2000, el ganador recibirá una comida gratis en mariscos Godoy (la balacera es opcional).
4:00 p.m.- Actividad Instruccional: “ARRANCA EL CAJERO”, ubicación aún por definir, incluye herramientas de trabajo, pick-up e instructivo (presentado por Chevrolet “¿y la Cheyene apá?”)
6:00 p.m.-Actividad Deportiva: “HUYE DE LAS BALAS” 100% cardiovascular, incluye persecución a pie por las calles de Tijuana, nota: niños y personas de la tercera edad no participan; serán resguardados en un kinder (presentado por Total Fitness).
8:00 p.m.- Traslado completamente gratuito a Estados Unidos, viva la mágica experiencia de viajar en la cajuela de un vehículo conducido por polleros (no se requiere visa).
10:00 .-traslado hasta su lugar de origen patrocinado por el departamento de Migración de Estados Unidos, incluye desayuno continental al día siguiente en la bellísima Puerta México.

Con la compra del paquete recorre lo más visto también recibirás:

Calcomanía para el carro simulando un balazo con la leyenda “Yo Estuve en Tijuana” (si te atreves a traer tu carro le pondremos una bala de adeveras calibre 50 antiaéreo, edición limitada) además:

Un ladrillo de la casa de piedra con bala incrustada (uno por familia, sujeto a disponibilidad)
Un llavero con los casquillos de colección, usados en la detención del Cris.
Un comprobante de pecado social certificado por el Vaticano.

El recorrido será a bordo de una cómoda Calafia completamente equipada, usada en la última manifestación (cortesía del Sr. Barreto).Además contaremos con edecanes vestidas con uniformes de AFIS para responder a cualquiera de sus dudas durante su visita.

Informes y reservaciones:
www.detodosmodostevaatocar.com

Se aceptan todas las tarjetas de crédito (incluyendo clonadas) dólares de Cheng Li Ye Gon (¡o copela o cuellos!), dinero bueno, malo, del narco, lavadito o como venga.

Nota: por su activa contribución a la realización de este estupendo recorrido, todos los nativos de Sinaloa obtendrán descuentos especiales, mismos que se aplicarán a organizaciones delictivas, baleados, miembros de alguna corporación policíaca mexicana y militantes activos de las FARC (se requiere prueba de acto delictivo)

*Encontrado en:
http://www.hazmeelchingadofavor.com

Y no es por nada, pero asi de cabrona esta la cosa por aka en tijuas...
Y con lo del kinder me cage de la Risa, por que, por si no lo sabian, aka si huvo una balacera en un kinder.

The Returning of the mazter

Ke pedo cabrones (as).
Pues ya regrese de mis super vacaciones.

Me imagino que en algun momento a todos nos han mandado a la chingada...
pues cuando los vuelvan a mandar, aki es a donde deben ir...




*Beto, vete a la chingada y traete unas chelas...

Saturday, March 15, 2008

Y con ustedes... El Anticristo

Mi compa el anticristo nos enseña:

Que es un emo?


Quienes son los Sinaloenses?


Quienes son los testigos de Jehova? (AntiVirus 2008)

Thursday, March 13, 2008

About: La Masturbacion

ADVERTENCIA!!

El siguiente blog puede ser considerado vulgar, y de muy mal gusto. Si usted cree que hablar de sexo [incluyendo el sexo solitaro] es vulgar, alejese de este Blog.
Si usted se ofende facilmente con comentarios relacionados con el sexo o con palabras como "pene, ovarios, clitoris, testiculo, uretra, testosterona, escroto, semen, flujo vaginal, espermatozoide, punto g, o simplemente "chaqueta"", deje de leer esto.
Culaquier incomodidad al leer esto, no es responsabilidad de mazterpedro.

Gracias,
y continue leyendo este blog BAJO SU PROPIO RIESGO...








Que tiene de malo tocarse???
Por ejemplo, ustedes creen que Fox o Calderon nunca se han hecho una pajita?? un popotito?? Creen que el Secretario de Gobernacion, Carlos Savascal, o el mismo Cardenal, Norberto Rivera, nunca se han tocado pensando en Barbara Morri??...
Bueeno, tal vez ellos lo hacen pensando en alguien mas, pero, seguro se frotan el miembro de vez en cuando...
vuelvo a decir.. que tiene de malo tocarse??

La masturbacion es una accion completamente natural y saludable, no hay porque satanisarla; la masturbacion solo es satanica si te tocas pensando en Bester Gordillo, o si las chicas lo hacen pensando en sus amantes [osea los amantes del bester gordillo], porque creeanme estimados lectores y estimadas lectoras debe haber uno que se la rife, alguein de divos.com, y ella si tiene para pagar los servicios de un chico de 3,000 pesos para arriba, hasta de 50,000.

Osea, si hay alguien que le da a lo que sea [la famosa frase "le da a lo que se mueva"], pero el Bester Gordillo??!!... Osea, kien se lo kiere cojer??.

La mayor parte de los adolecentes y adultos, se masturban. Mujeres y Hombres. Las mujeres no lo comentan mucho [nisiquiera entre ellas] pero lo hacen tambien. Si todos los famosisimos efectos secundarios de la masturbacion [te salen pelos en la mano, te quedas ciego, que te salen granos en la cara] fueran ciertos, habria mas gente con bellosidad en el mundo. Millones.

REPITO: La mayoria de las personas se mastruban, no importa quienes son. No importa lo que hagan o lo que digan, lo mas probable es que se masturben.

En realidad, muchas personas se masturban toda su vida, tengan o no una pareja sexual. Es posible que se masturben solos o solas, o tal vez lo hagan con su pareja.Todos seguramente lo hacen.
Fox, Martita Saghun, Calderon, Lopez Doriga, El papa Ratzinger, Arnold Schuarzeneger, Gene Simmons, Los 4 de Metallica [bueno, Jason Newstead no creo, ese a de pensar que es satanico.] Homero Simpson, Lopez Obrados [seguuuro], los del PRI, los del PAN, TOOODOS SE LA JALAN.

Ahora, el problema es que aveces tenemos que enfrentarnos al autoestima, porke muchas veces tu organo reproductor no te cree.
Uno de los mas grandes mitos de la masturbacion es que tu puedes tener sexo con quien tu quieras si usas la imaginacion, pero no todos lo logran.

La verdad, mi pene no es tan facil de convencer...
Osea...

si yo, entablo una conversacion con mi pene, y le digo:
"Oye, ke te parece si hoy le damos a Jessica Alba??"

saben que me contesta mi pene??:

"NO ES CIERTO!!"

Aveces se puede, pero eso depende de tu autoestima, y aveces no se puede ni con Carmen Salinas. No es tan facil, solo si sabes mentirle a tu organo. Pero mentir no es positivo. Eso si pa ke vean, es pecado.

Desgraciadamente hay bastante verguenza y sentimientos de culpabilidad relacionados con la masturbacion. La masturbacion ha tenido una mala reputacion por muchos siglos. Afortunadamente, muchos doctores y scientificos responsables han declarado que la masturbacion es una actividad completamente normal, natural y saludable.

La mayoria de los expertos estan de acuerdo en enseñarle a los niños que no tiene nada de malo tocarse los genitales. Contal de que lo hagan en privado, claro esta...

En conclusion, la chaqueta es amor a tu cuerpo........


REPITO:
NO ACEPTO RECLAMACIONES DE NINGUN TIPO SOBRE ESTE BLOG


y todos los creditos van para:
El Podcast de Olallo Rubio [Programa 7, segunda temporada]

love,
mazterpedro

Tuesday, March 11, 2008

Mas mutilacion animal

Se acuerdan de akel video del soldado aventando un perro por un acantilado??
bueno pzz.. si no, denle mas abajo, ahi lo van a encontrar....

Pzz aki esta otro...
pero lamentablemente este es de unos policias supuestamente de Minatitlan, Ver....
[y uno se keja de ke mexico no progresa]




y pa akabarla el pendejo le echa carrilla a su pareja de ke "no lo mato"

Kieren mas??
bueno pzz este alomejor ya lo vieron, pk lo puse en un bulletin, pero si no,
ADVIERTO extremadamente ke este video puede se demasiado GORE para algunos, y continuen viendo este blog bajo su propio riesgo.


Pledge to go fur-free at PETA.org
ta cabron vdd??
Lo ke ami me encabrona, es que Cual es la pinchi cura de andar maltratando animales inocentes??!!

Saturday, March 8, 2008

Poca madre.... MUY poca madre

Pues como es de costumbre, no tengo nada ke azer y me puse a webear en la web...
y entre tantas pendejadas, publicidad, y mas basura me encontre este video...

Este video esta causando controversia alrededor del mundo..
la neta no se ni que pedo con el soldado. Nadamas agarra al pobre perro del cuello y lo avienta por un acantilado sin razon alguna. Incluso sus compañeros le disen "ohh that's mean" pero el pendejete pone kara de "jojo soy un gringo pendejo y me la pelan"


http://view.break.com/463231 - Watch more free videos

Neta ke Estados Unidos me decepsiona kada vez maz... y al paso ke va, va a terminar el la 3ra guerra mundial.

Aki otra anectdota.

La verdad dudo mucho que siquiera se hayan enterado, pero el pasado Jueves 6 de Marzo, Estados Unidos estaba en crisis. Y para mi poca sorpresa, todos estaban como si nada estuviera pasando.
A que me refiero??

Para empezar, ese dia, masomenos a las 6 de la mañana [hora del pacifico] en Saudi Arabia, un "Suicide Bomber" [y aklaro aorita ke lo ke pongo en ingles es pk no encuentro una manera de que suene zhido en español xD] entro a una escuela, espero a que llegaran bomberos, policias, media etc etc, y una vez que estaban todos ahi.... Bang...
exploto matando a una buena cifra de niños y todos los demas alrededor. [y si no pongo detalles es pk no se.

Esa es una, vamos con la segunda.
En Nueva York, en el Times Square, huvo una "protesta" en una base de Reclutamiento de el Army. El pedo, es que nadie supo si fueron protestantes contra la guerra, protestantes para la guerra, o terroristas.

Y por si fuera poco,
en Surbia los Rusos quemaron la Embajada de Estados Unidos. Dejeneme les recuerdo como estuvo el pedo en la Segunda Guerra Mundial. Estados Unidos no queria involucrarse en la guerra, pero despues del asesinato del Archeduke Franz Ferdinand, no le quedo de otra...

Ahh, y la economia de Estados Unidos esta por los suelos. Y hace unos meses, si no huviera sido por una technicas de "stcokbrokers" Estados Unidos estuviera pasando por otra "Great Depression".

Mi punto es...
al paso que va, Estados Unidos va a a valer madrez

*una vez maz, si no puse detalles, es porque no los tenia y no les iva a meter en la cabeza cosa ke no fueran ciertas.

Love,
mazterpedro

Thursday, March 6, 2008

Mazterblog Prsents: A Christmass Gift

Neta ke kuando vi este video, mas que risa me dio lastima....
pk me puse a pensar si me hicieran eso, no seria nada bonito....
y aparte, ke clase de padres son tan culeros como para hacer esto....


Wednesday, March 5, 2008

back to shocked shit...

y pensar ke ya me avia arreglado......

ayer todo era un dia normal, hasta que llegue a mi casa, me acorde de ke hoy tenia un examen de algebra, y pzz increiblemente me puse a estdiar.
no tarde mucho para darme cuenta en ke iva a valer kaka...
al transcurso del segundo problema [una pinchi misera raiz cuadrada] me puse todo histerico empeze a gritar y decia cosas como "no voy a ser nadie", "voy a terminar el la calle"
[Nivel de Encabronamiento: 2]

y ahora ke tome el examen, efectivamente, me fue de la super zhingada. practicamente entregue el examen blanco...
pero la neta, me valio madrez... aorita TODO me vale madrez....
no me importa nada ni nadie

...

retiro la ultima palabra....

solo hay una persona en este mundo de porkeria atrae mi atencion,

UNA

y por pura negligencia, berrinche, y estupidez mia no puedo decircelo...

solo quiero que sepa ke siento
... lo demas sale sobrando.
[Nivel de Encabronamiento: 3]
estoy en la escuela, aburrido como nunca, me kiero largar de aki, y si se puede de mi casa.

estoy ENCABRONADO..
no se con kien, no se porke.

nesecito golpear a alguien, destruir algo.
[que casualidad, todavia tengo mi ipod de 30 gb ke no sirbe]
[Nivel de Encabronamiento: 5]

currently listening: El callejon del infierno - Mago de Oz

Ahh y ayer empeze a escuchar musica que yo nunca krei ke oiria

Mana
Belanova
Juanes

*por suerte para mi todavia me keda un poco de cerebro para no llegar a los extremos, y me refiero especificamente a las mariconadas de Sin Bandera, Reik, RBD y todos esa bolita de pendejos/as ke nos chingan mas el mundo a lo que ellos llaman musika.

[Nivel de Encabronamiento: 7]

No ya enserio, siento ke al terminar este dia, voy a haber matado a alguien, con 20g [sii eso es mucho] de cocaina en mi sangre


Love,
mazterpedro