Wednesday, July 30, 2008

Freakin' Comic- Con [continuum]

Ke peeeeedoo...
Bueno pzz, por si las estaban esperando [y si no tambien] aki estan las fotos que tome del Comic-Con 2008. Son todas las que tengo. O almenos las mas importantes.


Se los juro, es el bato mas hipi que he visto

[Life Size]



Figuritas chingonas de Gears of War [no a la venta hasta sep. por amazon]

wtf!?!?







Si, es Samuel L. Jackson, por ahi andaba


La Cabeza de Ironman, a la venta por $699. Se le hace caro??? Para nada. Lo mas caro que vi fue un cuadro de Dart Vader pintado a mano. [$12,000] y me compre un mighty muggs de Iron man [Buscar en google, salieron exclusivamente en el comic con y ahora son raros, se vendieron todos en el primer dia. Despues de eso, su precio era de $200. Yo consegui uno en Ebay por $40]









Es Todo
:)


Love,
mazterpero

Saturday, July 26, 2008

Freakin' Comic-Con...

Queridos lectores, deveras deveras deveras deveritas, disculpen mi ausencia, pero....

Toda esta semana [exactamente desde el miercoles] he estado en el Comic-Con y este año ha estado suuuuuper chingon. Desde figuras de accion de Halo, estatuas tamaño real de Ironman hasta trailers de Gears of War 2. Todavia me queda el dia de hoy y mañana y no me he cansado de estar ahi. Ya nisiquiera estoy en mi casa. Salgo de la escuela y me voy para alla TODO el dia.
Les juro que ya estoy escribiendo los "sabias que" pero no me da tiempo de terminarlos. Y no, el mazterblog no esta muerto, solo que sufro una ligera crisis de tiempo temporal =)

Por su comprension y pasiencia,
gracias.
Los dejo con mas fotos.



Y si quieren ver el paquete completo nomaz diganme y lo subo todo.

Thursday, July 10, 2008

Cosas que no sabias de tu celular


Todo mundo tiene un celular, pero hay cosas que no todos saben acerca de su celular, y me refiero a cosas que pueden llegar a ser realmente utiles.....









- El numero de emergencias Internacional [osea que en cualquier parte que estes] es 112, y puede ser marcado aunque el telefono este bloqueado.

- Alguna vez te ha pasado que dejas las llaves adentro del carro?? Pues si tienes un celular y un duplicado en casa, esto puede ser solucionado facilmente, solo llama a tu casa y pide que acerquen el control de tu carro al celular, luego manten tu celular a unos 30 cm de distancia de tu carro y piden que abran tu carro, y se abre como por arte de magia, solo que no es magia, son microondas viajando por un celular. xD

- Se te acabo la carga de tu celular?? No hay pedo!! Todos los celulares tiene una reserva de carga "escondida" solo tienes que marcar *3370# y automaticamente te dara un 50% de carga adicional y cuando vuelvas a cargar tu telefono, esa reserva se recargara otra vez.

- Se te perdio o te robaron tu celular, bueno aqui si hay un pedo, pero tambien puedes hacer algo. Solo tienes que saber el numero de serie de tu celular, para saberlo marca *#06# y aparecera un numero de 15 digitos en tu pantalla, guarda este numero y al reportalo como perdido o robado da este numero y tu celular sera bloqueado y ya nadie lo podra usar.

- Para los que vivan en Estados Unidos, el numero que normalmente marcariamos para pedir informacion seria 411, pero te cobran $1.00 - $1.50 por este servicio. Para obtener informacion gratis, el numero es 1800-373-3411

Tuesday, July 8, 2008

Sunday, July 6, 2008

Joder Tio!!

Joder Tio, Os penseis que habia marchado??
Pues no!! estais totalmente equivocado, solamente me tome un break [casi 1 mes sin postear]
pero no preocupeis, que ya esoty de regreso hombre, y traigo material totalmente nuevo incluyendo la parte 2 de los "sabias que".
Mientras tanto aprovecho para agradecer a todos los lectores de mazterblog y decearles unas felices vacaciones y pasarsela a toda madre este verano.
Nos visitan de todas partes del mundo, nos visitan de Mexico y Estados Unidos [Obviamente] de España, de Colombia, Chile, Argentina, Peru, Venezuela, Uruguay, Ecuador, Costa Rica, Canada, Andorra, el Reino Unido y El Salvador.
A todos aquellos que se toman la molestia de entrar al mazterblog, para ver que hay de nuevo, gracias, en verdad, gracias.
Y especialmente a mi amigo Alejandro Lestad, que es el que al menos se que estara con en mazterblog hasta que expire o sea baneado... =D
Y para mis compas de culiacan, por si no sabia, por aka ando...

Ya regreso con nuevo material...

love,
mazterpedro