Thursday, November 27, 2008

So, what are you buying this black friday?


Pues como ya saben, hoy es thanksgiving. Y despues de una buena cena con la familia, viene el muy famos Black Friday. Para los que desconoscan este evento, Cada año, el ultimo jueves de noviembre, gente se reune con su familia y mas cercanos amigos para disfrutas de una cena que conciste comunmente en pavo. Despues de haber tragado hasta morir, y ponerse hasta la madre de pisto en algunos casos, la gente se va a las tiendas de compra =).
Pero no crean que van a eso de las 5 o 6 de la tarde. No, la cosa es a eso de la media noche. Todas las tiendas tienen "ofertas" [algunas realmente buenas, pero muy escasas] como por ejemplo teles de 50" en $600 o laptops en $200. Lo malos es que hay.... [hmmm chingado, disculpenme pero deveritas no se como traducir esto] limited stock en dichas ofertas y la gente es increiblemente numerosa. En serio, toda la tienda es un puto desmadre y desde el momento en que llegues muchas cosas ya se acabaron, por eso hay que ponerse a acampar afuera de las tiendas con hasta 2 dias de anticipacion [lo que es no tener vida].
Personalmente, nomaz voy al viernes negro pa agarrar cura, porque es chingon ver a la gente pelearse por ropa o por otros articulos, porque creanme, lo he visto xD.
En fin, si deciden ir de compras en viernes negro, lleven mucho dinero, energia y ganas de estar parado en filas para pagar o hasta para entrar a la tienda... =)

Saludos desde Chula Vista, CA y mazterpedro les desea un feliz thanksgiving [aunque no lo celebren] y un prospero Black friday

Love,
mazterpedro

Tuesday, November 18, 2008

FAKE: Meet the GenPets

UPDATE: Si, la nota es fake, pero aun asi no deja de ser nada interesante. Esto fue obra de un artista para crear reflexion sobre que tan lejos puede llegar la humanidad. Fake o no, a mi me sorprendio un chingo.

Valla cosa que me encontre en internet. En serio, de tantas cosas que he vivido, visto en internet, oido, etc... esta es la que mas me ha sacado de onda.
Lo que ven en el paquete, por mas que lo parezca, no es un juguete. Son criaturas modificadas geneticamente mediante para un mantenimiento facil y barato. Estos animalitos son empaquetados en estado de hibernacion para cuando sean comprados despierten.
Mas Informacion:



¿Los Genpets son animales reales?
Si, son mamíferos vivos y que respiran. BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear Genpets. Los Genpets tienen sangre, huesos, y músculos; sangrarán si usted los corta y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo. Los componentes electrónicos están solamente en los paquetes y los conectan a una máquina que mantiene los signos vitales básicos constantes.

¿Porque los Genpets se empaquetan como los juguetes?
Los Genpets están diseñados para ser vendidos en los estantes de cualquier tienda al por menor y almacenes no tradicionales de venta de animales domésticos. Esta es la razón por la cual se empaquetan en plástico.

¿Cómo se hacen los Genpets?
El prototipo y la cría original de Genpets fue creado usando un proceso llamado 'micro- inyección de Zigoto' y crece luego en granjas asistidas de laboratorio. La micro inyección de Zigoto es un método favorable para combinar ADN y para insertar ciertas proteínas de diversas especies. Especialmente fue utilizada en 1997 para empalmar ratones con las medusas bio-luminiscentes y se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y monos que brillan intensamente

¿Cómo hacen para que los Genpets vivan en los paquetes?
Dentro del parking las mascotas están en un tipo de hibernación químicamente inducida que se controla por una proteína nutriente que pasa a través de unos tubos instalados en los paquetes. La hibernación asegura la comodidad del Genpets mientras está en los estantes de una tienda. También hay agujeros de respiración que permiten que el aire se filtre.

¿Los Genpets demuestran emociones?
Sí, y es por eso que tenemos codificado diferentes tipos de Genpets por color. Vienen en siete diversos tipos de personalidad (rojo=atlético, naranja=aventurero, amarillo=divertido, verde=tranquilo, azul=comunicativo, violeta=imaginativo) Cada tipo de personalidad demuestra ciertas emociones características.

¿Los Genpets pueden hablar?
Estos animales tienen un número limitado de cuerdas vocales para conveniencia de los padres. Sin embargo, hacen cierto sonido..

¿Crecen aún más en su tamaño?
No. Ya vienen empaquetados en su tamaño máximo de crecimiento

¿Cuanto de vida tienen los Genpets?
Vienen en dos modelos básicos de configuración: 1 y 3 años.

¿Se pueden sacar los Genpets de los paquetes?
Sí, después de la compra el Genpet se puede quitar de su paquete. Piense en Genpets como muñecas vivas. Genpets está deseñado para moverse más bien como un niño recién nacido, así que su gama de movimiento es limitada.

¿Un Genpets puede llegar a morder?
No debe morder pero no obstante, Bio-Genica vende un kit removedor de dientes.

¿Genpets abre los ojos?
Sí. Si se saca del paquete original, Genpet despertará lentamente sobre el curso de aproximadamente 20minutes.

¿Cómo se controlan las diferentes personalidades?
Los paquetes de alimentación de Genpet están codificados por color. Según esto la fórmula esta especialmente diseñada con drogas que controlan el comportamiento. Así podemos calmarlos o estimularlos sin tener que forzar la estructura del ADN.

¿Los Genpets defecan?
Si pero produce muy poca basura y como también requiere solo la alimentación necesaria (nutrientes) los hace el animal doméstico perfecto.

¿Pueden Genpets reproducirse?
No. No pueden reproducirse.

¿Pueden los Genpets llegar ser violento?
El Genpet esta diseñado para ser dócil, combinando los nutrientes que los mantiene templados

Anecdotas como esta me ponen a pensar hasta donde llegaremos. Esto hace unos escasos años solo se veia en peliculas de ciencia ficcion y esas cosas. Esto me asombra pero a la vez me asusta. La tecnologia nos alcanza

As seen on: Genpets

Wednesday, November 12, 2008

Still Alive...

Saludos a la gente que todavia tenía esperanzas por este blog, la cual creo you que es zero o casi nula =P.
A casi 2 meses sin aparezerme por auqi, he decidio regresar.
Bastantes cosas han pasado en estos 2 ultimos meses. Y me refiero a BASTANTES con B garnde. No esoty hablando solo de cosas personales si no tambien de cambios super drasticos en la sociedad de intensidad mundial, y estoy hablando especificamente de la victoria del futuro presidente Barack Obama.
No se si a ustedes les llama mucho la atencion este tipo de temas, ami por lo personal, no me interesaban mucho este tipo de temas, hasta hace poco. La toma de el senador Obama en la presidencia traera muchos cambios para Estados Unidos. Una de las razones de la victoria de Obama sobre McCain fue que la politica de Obama se enfocaba pirncipalmente a la econimia del pais, que en estos momentos esta por los suelos.
McCain era un poco mas conservador, el ofrecia "seguridad" al pais. Y al poner seguridad entre comillas me refiero a mas guerra y mandar a la chingada a los mexicanos.
En pocas palabras, McCain era un sucesor al actual presidente George Bush y las cosas serian igual, mientras que Obama ofrecia un cambio. Un cambio en el que podemos creer.
Cambiando de tema, reconsco que prometi muchas cosas para el blog, que tal vez no resultaron como yo lo esperaba, provocando eso mi ausencia. Esta vez no les prometo post diario, ni material super irrelevante, solo les puedo decir que hare lo posible por traer temas de interes, cada vez que mi disponibilidad (asi se escribe?) me lo permita. Esto ultimo porque si antes no tenia tiempo o me daba weba, ahora sumenle a eso un trabajo. X)

Love,
mazterpedro