Wednesday, March 25, 2009

Y para ti, Que es la felicidad?

Hola queridos lectores del mazterblog. Les escribo desde la bella ciudad de Culiacan, Sinaloa. Hoy, algo extremadamente raro me puso a pensar.

Despues de navegar como por media hora en Facebook a causa del aburrimiento, Me puse a ver fotos de familiares y amigos, que desde hace años no se de ellos. (cabe recalcar que estas personas son mi familiares).

Desde mi punto de vista, lo que los hace fisicamente diferentes a personas comunes, es que el dinero abunda en sus vidas y practicamente no tienen futuro profesional. Incluso un familiar de 17 años se ¨caso¨y feliz y despreocupadamente espera un hijo y practicamente su vida depende del mantenimiento total de su padre.

Navegando por las fotos, la atmosfera de amistad y felicidad se podia sentir. Aqui fue cundo me hise la famosisima pregunta: ¨Seran verdaderamente felices?¨ En la gran mayoria de las fotos tenian por lo menos 10 comentarios de gente diciendole cosas como cuanto los querian, o cuanto los extrañaban o que contaban con su apoyo para lo que sea. etc...

Si yo juntara mensajes de Facebook, Myspace, E mail, o Messenger, no se cuantos mensajes como los anteriores juntaria, pero si se que los contaria solo con mis 2 manos.

Me puse a pensar ¨Que chingados es la felicidad?¨

A la conclusion que llegue fue que mi definicion de "felicidad" es ser alguien diferente a los demas. Que todos te conoscan por lo que eres y no por lo que tienes. Que las personas admiren tu belleza interior y no la exterior. Estar rodeado de seres que realmente te quieren y te respeten y que no esperen nada a cambio. Para mi la felicidad es tener siempre una vision de tu persona y tratar de alcanzar metas. Felicidad es ser algien en la vida. Eso es ser feliz para mi, lo demas sale sobrando.

Love,
mazterpedro