Tuesday, April 8, 2008

The Dark Side of U.S.A.


Ya estuvo, ya me prendieron fuego....
anterior mente critque un el comentario de un amigo [Alejandro Lestad, mi unico lector reconocido] en donde "coronaba a Estados Unidos como la primera potencia mundial.
A lo que yo respondi:

la neta la neta la neta, no lo es.

Estados Unidos, aunke no lo pareska, esta metido en unas super broncotas. La econocmia de este pais se esta chingando. Y ase unos meses atras, casi tiene una segunda "Great Depression" ke sabra a la verga como se diga en español. Y presisamente aki en la comunidad donde vivo, actualmente hay problemas econcomicos en lo ke aka se llama "Estates Inflation" [nuevamente no se como se diga en españos, pero es cuando las casas se devaluan] y gente ke kompro la casa por unos cuantos millones, ahora las tiene ke vender por unos cuantos cientos pk ya no tienen dinero.

Claro que todo eso puede cambiar si Barack Obama gana las elecciones del 2008, ya que es el unico que esta dispuesto a traer las tropas de regreso [no como la puta de Clinton o el pendejete de McCain, que solo nos van a zhingar a los mexicanos si le siguen con su pleitito]

Para mi, la potencia mas grande es Russia. Los rusos se chingan a los gringos como mierda. Fueron los primeros en llegar al espacio. Y cuando Estados Unidos costruyo la bomba nuclear, ellos la mejoraron en menos de 1 año.

Ahh si, lei en un libro ke:
Si no fuera por la ONU, los gringos ya se huvieran chingado a la luna. De hecho la bandera gringa en la luna inicialmente simbolizaba la toma del territorio lunar para futuros usos, pero la onu lo considero demaciado, asi ke proclamo a la luna un territorio neutral. Obiamente esto nunca se dio a conocer...


Continuando con mi comentario,

Saben porque Cuba sufre de una "Blockade" de los gringos??
tal vez piensen ke fue causa de la crisis de misil en los 60s.

Puede ser. Pero no es la unica razon.
Estados Unidos puso esa como sea ke se diga en español, sobre Cuba absteniendolos de cualquier relacion que tenga que ver con los gringos. Y la principal causa y que probablemente ninguno de ustedes supo es:

Estados Unidos tuvo miedo de que el plan de Fidel Castro sobre incrementar increiblemente su economia funcionara, y que los demas paises de America Latina hicieran los mismos.
Por eso es que los cubanos no pueden pisar territorio americano, ni los gringos pueden pisar territorio Cubano. En Cuba, no hay McDonald's, Starbucks, en la tele no se ve Disney Chanel, o MTV, la posesion de dolares alla es ilegal, y al igual, En estados Unidos no se venden Puros Habanos, y presisamente el gobernador de California, Arnold Swarsenegger, es un fanatico de estos, y tiene que ir a Mexico para poder consimir uno de Estos.

Y por si no lo sabian, el pendejete este, cada vez que va a Mexico se lleva su propia comida gringa, ya que una vez, durante la filmacion de la pelicula "Predator" comio sabe en donde y se enfermo del estomago. Desde entonces no come comida producida en Mexico.

Le sigo.
Actualmente Estados Unidos cuenta con un documento [que no me acuerdo como se llama] que le da el total poder y autoridad de violar la privacidad de cada uno de los habitantes de Estados Unidos.
Osea que, pueden interceptar cualquier llamada telefonica que hagas, leer cada uno de tus e-mails [por mas privado que sea], saber que paginas visitas en internet, que comes, que ropa te pones, cuantas veces te la jalas o cojes....

Y lo hacen.

ya me dio weba seguirle con esto...
pero si kieren mas basta con pedirlo
[juas juas, que ironia, solo recibo 1 comment por post y es de la misma persona xD]

love,
mazterpedro

5 comments:

Anonymous said...

jahjahj YO quiero que le sigas!


pero por mientras t dire q pedo con mexico y sus phutos fondos...

Como se temia y los viejos de hace 20 años decian.. EL PETROLEO SE NOS ESTA ACABANDO!! xD

a wevo... México, que contaba con sus putisientos millones de barriles de petroleos, que tenia mas petroleo que el que estados unidos podia comprar, y que mando ala verga a los extranjeros con la expropiacion petrolera... YA no tiene mas petroleo.. Y NI LO USAMOS BIEN!!!!
eso pasa cuando lo uniko k ases con el petroleo es venderlo..

mexico vende el barril de petroleo cruda de 1ra calidad a nosé digammos.. 50 dlls, y gringolandia procesa transforma y crea un producto con ese barril de petroleo, gasto 25 dlls en inversion y vende el producto a MEXICO a 100 Dlls...
resultado MEXICO pierde 25Dlls porque??

PORQUE ES UN INDIO ALA VERGA!!!

y no aparte como ya nos chingamos el petroleo, vamos por el petroleo chingon..xD
los pinches indios de pemex y sus mayaamigos de diputados, decidieron que [CONTINUO]

Anonymous said...

jajaja. no mira, pa ke veas, no obtuviste un solo comentario...sato llega a subirle el animo a la gente..
siguele con esa madre, yo me kede pikado, es del libro ese ke te acabas de comprar vd?
jejeje

Anonymous said...

decidieron que tambien vamos a sakar el petroleo k esta a CHINGOSIENTOS metros bajo el nivel del mar!
Somos mexico tenemos accidentes al sakar petroleo a pocos metros de distncia!!! X3
Y por mientras a cada cortescomerciales aparece:
"LA RIQUEZA DE MEXICO ESTA EN LOS MARES PROFUNDOS ¡VAMOS POR EL!!"


MIS HUEVOS VAN POR EL!!!!
aparte pinche pemex con su phuto ego de "NO ALA PRIVATIZACION , NI sikiera PARCIAL"
osea nomas porque se nos inchan los huevos y no keremos dar partees de nuesto petroleo [que nisikiera va a a salir..] no queremos NI ayuda..
pero nos laban el cerebro kon la phuta tele..!!

y no prt!!
Phuto Calderon!!! sabes cual es SU opcion para mejorar Mexiko es encerrar a todo akel k aga algo malo..
pq no mejor se pone a meter el dinero ese q gastara al encerrar todo lo q se mueva en nuevas fuentes de trabajo q es lo que hace falta! mejor abre empresas para procesar el phuto petroleo CALDERON DE MIERDA!
y yaa m cansé Yo Luego le sigo...

Anonymous said...

la opinion mas afeminada ke eh visto en mi vida..

jejeje, ntc..e vio bien macho 8-)

Anonymous said...

definitivamente interesante.
asi que Pueden violar la privacidad de sus habitantes...
pero si yo voy alla y me confunden con un gringo y me espian a Mi puedo demandarlos ¿no?

en realidad qe EUA es Diferente a lo que se dice mas al sur, porqe Hoo.. No muchos lo saben, yo soy del sur.
bueno, pero me siento mas norteño.

yo QUIERO qe le sigas a este post.