Tuesday, September 9, 2008

I've got the Death Magnetic


Si el titulo no se los explica bien, yo se los aclaro...
Asi es, en 3 dias sale a la venta y ya esta en el mazterblog Death Magnetic, el tan esperado nuevo disco de Metallica, y para los que decian que Metallica ya estaba muerto, escuchen y vuelvan a pensar.
Son 10 rolas pero puuuuurrro metal del bueeeno en cada minuto de ellas.

  1. That was Just Your Life
  2. The End of the Line
  3. Broken, Beat & Scarred
  4. The Day that Never Comes
  5. All Nghtmare Long!!!!!*****!!!*!*!*!*!!!!****!!!
  6. Cyanide
  7. The Unforgiven III
  8. The Judas Kiss
  9. Suicide & Redemption
  10. My Apocalypse
2 Partes en Rapidshare con un total de 175 megas (o algo asi).
disfruten,
love,
mazterpedro

http://rapidshare.com/files/143544377/Death_Magnetic.part1.rar


http://rapidshare.com/files/143546346/Death_Magnetic.part2.rar



2 comments:

Anonymous said...

XD
bestia, qe perro, yo ya escuché algunas de ellas, como unforgiven iii , me decepcioné, pero luego me acordé qe realmente nunca me gustó mucho metallica xD

y si, parece que siguen igual, pero para mi, siempre sera

Atreyu, Avenged Sevenfold y Bullet For My Valentine. es mi Trinidad xD

no ocupo mas, por cierto el nuevo disco de Avenged junto con DVD en vivo sale este 16 de Septiembre
VIVA AVENGED SEVENFOLD, CABRONES !!! XD


Saludos hasta allá. por ahora tengo qe seguir estudiando, pasaraé este link para qe mis amigos lo bajen XD

Anonymous said...

Si, en realidad qe estab Bien updated, pero ya esta de weba xD
al menos para mí.

vaya xD parece qe has tenido grnades cambios en tu vida xD
aunqe no es algo qe yo hubiera puesto en internet xD
no hay pedo, nadie lee la codorniz xD .

300 verdes ? veeeerggg
qe chingon veamos en cuanto termina la subasta.

el nuevo material de Avenged, hmm, esta bien xD nada superchingón, pero me imagino que se deb a que el plato fuerte es el DVD, y las canciones nuevas, el postre.

bien, pues ojalá y saques un chingo de feria con los boletos. yo compraré armas en youtube.

busca el Pyro-System. en youtube. RI-FA, lanzallamas de muñecas xD veremos si el creador accede a mandarlas para acá y si yo tengo la feria para comprarlos x) quiero un par de esos guantes.