Friday, December 21, 2007

Divercion con Google Maps

Hoy por la mañana me levante...

no tenia nada ke azer, asi ke me puse a explorar San Diego con Google Maps...

estoy mata tiempo bien cabron... XD



PERO OHH SORPESA KE ME DOY!!!



cerca de la isla de Coronado, en la Bahia de Imperial Beach, me voy topando con un edificio nazi... mi reaccion fue minimo unos 5 minutos de risa continua.



Despues me doy cuenta de ke esto es una oportunidad muy jugosa para dejarla ir, asi ke me puse a investigar el edificio en Google...

y encuentro ke es un edificio de la NAVY y que va a gastar $600,000 verdes para "remodelar" este complejo...



esto si que es un gasto nesesario.... XD




Zhingado, no se porke putamadre no se ve la imagen, [o alomejor es solo mi compu] pero por si akaso les dejo el link para ke vean la imagen unstedes mismos...

ver: [ http://maps.google.com/maps?q=eniwetok%2Brd.%2Bsan%2Bdiego&ll=32.676183,-117.157602&spn=0.006095,0.008827&t=k&hl=en ]

1 comment:

'La Codorniz' said...

pues a mí no me da risa La esbástica, o Cruz nazi me hace pensar que hay una conspiración detrás de todo
>________>

Alejandro