Monday, December 24, 2007

Feliz mierdera Navidad


Si te portaste mal, o no te van a traer regalos, putea esta navidad con el mazter blog....




Yo no se ustedes, pero ami me da x la navidad. Peo por otra parte estoy feliz. Feliz de que se acabo el consumismo estúpido. Feliz que se acabaron las colas kilométricas del supermercado. Feliz de que toda la raza se salio de la ciudad y se fueron a la playa. Feliz de que se acabaron los comerciales en la televisión con un pinche Santa Clause. Feliz de no tener que aguantar esos abrazos forzados y a la de ahuevo deseándote “Feliz Navidad”. Feliz de no escuchar que el valor de regalar esta basado en cuanto cuestan las cosas. Feliz de no preocuparme quien va a comprar los tamales. Feliz que se acabo el trafico de la chingada en las tiendas. Feliz de liberarme de los pinches e-milios deseándome feliz navidad, seguidos por una oferta. Feliz de poder circular por la central de camiones o el aeropuerto. Por eso estoy feliz que llego la Navidad.
Yo en lo personal, no me queda mas que decirles que espero que todos ustedes se la pasen bien. Eso si, no nada mas porque se llama noche buena se supone que lo va a hacer. Estoy seguro que mas de uno de ustedes van a decir Haganme el chingado favor! esta Navidad, ahí me cuentan como les fue…

1 comment:

Anonymous said...

owww ! u______u
Aguitas mi espiritu navideño loco x)
Espero que te la pases chingón a tu modo porqé, that's what the xmas was made for.
Feliz navidad aunqe no te guste,
Estubbo chingona la entrada, bien malota... yo quise hacer algo así y no me salió u____u

atte. AlejandroLestad