Saturday, January 26, 2008

I got over it...

el titlulo lo dice.
ya neta me vale madrez si comentan o no.
si visitan este foro o no.

me vale madres.
seguire posteando apesar de eso.
pero el blog sera un poco mas enfocado hacia mi. como un diario.
que caso tiene postear videos, musica o fotos, si no se siquiera si los estan viendo.

whatever.

por otro lado...

im in love.

como lo leen.
creo ke encontre a alguien.

el unico problema:
creo ke tiene novio.

*phuck!!

[notese que inclui la palabra "creo"]
tal vez le pregunte en un futuro cercano.

no se como paso ke me epmeze a fijar en ella.
simplemente paso.
y no se, pero al hablar con ella siento algo diferente ke kon cualkier otra persona.

su nombre es Nora.
la conoci en el segundo semestre de este año escolar. tiene 17 y es de veracruz. desde ke la conoci me ha dado la tentacion de verme bien.
ayer salimos al cien, y sabiendo ke ella iba a ir, me cambie y me perfume. me queria rasurar, pero no me dio tiempo. esto es sumamente raro pk normalmente me vale madres como me veo cuando salgo.
ayer cuando me acoste, lo unico en que pensaba era en ella. cuando me meto a myspace, lo primero ke veo es si esta conectada. y cuando voy a la cafeteria en la escuela, siempre procuro estar cerca de ella.

si acaso tuviera novio, supongo ke sera la cagada mas grande para mi, y me pondre tan emo que tal vez considere el suicido.
aorita no estoy emo, solo estoy confundido.

y si algien de eastlake/tijuana llega a ver esto [kosa ke dudo]
paro...
no lo dibulguen como noticia de ultima hora.
mucho menos a ella

y si por alguna extraña razon nora llegara a ver esto...
[cosa ke ultra mega super hyper dudo, pero por si acaso xD]

lo ke lees es cierto, me gustas. no se si tienes novio, pero si acaso tienes, pues nimodo ya me la pele.
lucky mothafucker de el. aun asi te respeto.
y espero ke podamos ser amigos, sin compromiso...

love,
mazterpedro

1 comment:

Anonymous said...

me siento como orgulloso de tí y ala vez contento de qe tomes 2 grandes deciciones, seguir con el blog, y qe posiblemente viviras mas feliz x) a no ser qe tenga novio... fuck, esperemos qe no