Friday, January 25, 2008

x

hmm...
la neta no se como empezar este post, asi ke sere......
directo.

me rompe las putas bolas ke nadie comente.
en todos los posts, la suma de comentarios no rebasa de 3, a exepcion de uno, ke realmente le dedique demasiado tiempo.

pero lo ke mas me kaga es ke estoy seguro de ke mas de 3 personas miran este blog, y no se toman 1 pinchi misero minuto para comentar.
y no se ustedes, pero para mi los comentarios es como la "gasolina" de este blog.

pero en fin...
me vale madrez; bueno tal vez no,
pero igual ala verga.


tal vez el fin de este blog se acerque.

love,
mazterpedro

1 comment:

Anonymous said...

y porqé cerrar el blog si puedes hacer qe te lo cierren, pon todo lo qe esa prohibo, Imagenes Gore, con Derecho de Autor, descargas directas de Discos que aun no salen a la venta y Cosas así xD solo espero qe no tengan tus datos reales xD