Saturday, July 26, 2008

Freakin' Comic-Con...

Queridos lectores, deveras deveras deveras deveritas, disculpen mi ausencia, pero....

Toda esta semana [exactamente desde el miercoles] he estado en el Comic-Con y este año ha estado suuuuuper chingon. Desde figuras de accion de Halo, estatuas tamaño real de Ironman hasta trailers de Gears of War 2. Todavia me queda el dia de hoy y mañana y no me he cansado de estar ahi. Ya nisiquiera estoy en mi casa. Salgo de la escuela y me voy para alla TODO el dia.
Les juro que ya estoy escribiendo los "sabias que" pero no me da tiempo de terminarlos. Y no, el mazterblog no esta muerto, solo que sufro una ligera crisis de tiempo temporal =)

Por su comprension y pasiencia,
gracias.
Los dejo con mas fotos.



Y si quieren ver el paquete completo nomaz diganme y lo subo todo.

1 comment:

Anonymous said...

HOLY FUCKING SHIT !!!! >_______>

IRONMAN
jah esta BIEN PERRO.

si lo vendieran como traje, aunqe no tenga poderes, yo lo compraba
o_________o

y uno es el ironman de los comics, con un triangulo en vez de sphera.

La LAncer tmb esta Chila.
Sube Todas las fottos

pues, tendremos uq eesperar para leer los sabias que xD

bien, suerte en la COmic-con. y en todo lo que tengas planeado hacer xD

nos vemos/leemos Pronto w. xD