Thursday, November 27, 2008

So, what are you buying this black friday?


Pues como ya saben, hoy es thanksgiving. Y despues de una buena cena con la familia, viene el muy famos Black Friday. Para los que desconoscan este evento, Cada año, el ultimo jueves de noviembre, gente se reune con su familia y mas cercanos amigos para disfrutas de una cena que conciste comunmente en pavo. Despues de haber tragado hasta morir, y ponerse hasta la madre de pisto en algunos casos, la gente se va a las tiendas de compra =).
Pero no crean que van a eso de las 5 o 6 de la tarde. No, la cosa es a eso de la media noche. Todas las tiendas tienen "ofertas" [algunas realmente buenas, pero muy escasas] como por ejemplo teles de 50" en $600 o laptops en $200. Lo malos es que hay.... [hmmm chingado, disculpenme pero deveritas no se como traducir esto] limited stock en dichas ofertas y la gente es increiblemente numerosa. En serio, toda la tienda es un puto desmadre y desde el momento en que llegues muchas cosas ya se acabaron, por eso hay que ponerse a acampar afuera de las tiendas con hasta 2 dias de anticipacion [lo que es no tener vida].
Personalmente, nomaz voy al viernes negro pa agarrar cura, porque es chingon ver a la gente pelearse por ropa o por otros articulos, porque creanme, lo he visto xD.
En fin, si deciden ir de compras en viernes negro, lleven mucho dinero, energia y ganas de estar parado en filas para pagar o hasta para entrar a la tienda... =)

Saludos desde Chula Vista, CA y mazterpedro les desea un feliz thanksgiving [aunque no lo celebren] y un prospero Black friday

Love,
mazterpedro

1 comment:

Anonymous said...

2 días acampando o____o .
woa, pues yo leo y si parecen buenas ofertas,limited stock seria como "hasta agotar existencias" bueno, no es la traduccion XD pero es el mensaje.
interesante eso del pavo xD acá no se festeja pero Gracias. Igual Feliz Cumpleaños de nuevo xD jaha x)
Que te la pases bien perro hoy.
Feliz Día de acción de Gracias por allá.