Wednesday, November 12, 2008

Still Alive...

Saludos a la gente que todavia tenía esperanzas por este blog, la cual creo you que es zero o casi nula =P.
A casi 2 meses sin aparezerme por auqi, he decidio regresar.
Bastantes cosas han pasado en estos 2 ultimos meses. Y me refiero a BASTANTES con B garnde. No esoty hablando solo de cosas personales si no tambien de cambios super drasticos en la sociedad de intensidad mundial, y estoy hablando especificamente de la victoria del futuro presidente Barack Obama.
No se si a ustedes les llama mucho la atencion este tipo de temas, ami por lo personal, no me interesaban mucho este tipo de temas, hasta hace poco. La toma de el senador Obama en la presidencia traera muchos cambios para Estados Unidos. Una de las razones de la victoria de Obama sobre McCain fue que la politica de Obama se enfocaba pirncipalmente a la econimia del pais, que en estos momentos esta por los suelos.
McCain era un poco mas conservador, el ofrecia "seguridad" al pais. Y al poner seguridad entre comillas me refiero a mas guerra y mandar a la chingada a los mexicanos.
En pocas palabras, McCain era un sucesor al actual presidente George Bush y las cosas serian igual, mientras que Obama ofrecia un cambio. Un cambio en el que podemos creer.
Cambiando de tema, reconsco que prometi muchas cosas para el blog, que tal vez no resultaron como yo lo esperaba, provocando eso mi ausencia. Esta vez no les prometo post diario, ni material super irrelevante, solo les puedo decir que hare lo posible por traer temas de interes, cada vez que mi disponibilidad (asi se escribe?) me lo permita. Esto ultimo porque si antes no tenia tiempo o me daba weba, ahora sumenle a eso un trabajo. X)

Love,
mazterpedro







1 comment:

Anonymous said...

Sí asi se escribe.
ja, si, es interesante su nueva presidencia, pero eventos de gran importancia seria una invasion alienígena, y qe todos los humanos lucháramos "codo con codo" en una lucha por sobrevivir, una lucha por esperanza y amor a nosotros mismos con un unico fin comun, chingarse a los aliens