Wednesday, March 5, 2008

back to shocked shit...

y pensar ke ya me avia arreglado......

ayer todo era un dia normal, hasta que llegue a mi casa, me acorde de ke hoy tenia un examen de algebra, y pzz increiblemente me puse a estdiar.
no tarde mucho para darme cuenta en ke iva a valer kaka...
al transcurso del segundo problema [una pinchi misera raiz cuadrada] me puse todo histerico empeze a gritar y decia cosas como "no voy a ser nadie", "voy a terminar el la calle"
[Nivel de Encabronamiento: 2]

y ahora ke tome el examen, efectivamente, me fue de la super zhingada. practicamente entregue el examen blanco...
pero la neta, me valio madrez... aorita TODO me vale madrez....
no me importa nada ni nadie

...

retiro la ultima palabra....

solo hay una persona en este mundo de porkeria atrae mi atencion,

UNA

y por pura negligencia, berrinche, y estupidez mia no puedo decircelo...

solo quiero que sepa ke siento
... lo demas sale sobrando.
[Nivel de Encabronamiento: 3]
estoy en la escuela, aburrido como nunca, me kiero largar de aki, y si se puede de mi casa.

estoy ENCABRONADO..
no se con kien, no se porke.

nesecito golpear a alguien, destruir algo.
[que casualidad, todavia tengo mi ipod de 30 gb ke no sirbe]
[Nivel de Encabronamiento: 5]

currently listening: El callejon del infierno - Mago de Oz

Ahh y ayer empeze a escuchar musica que yo nunca krei ke oiria

Mana
Belanova
Juanes

*por suerte para mi todavia me keda un poco de cerebro para no llegar a los extremos, y me refiero especificamente a las mariconadas de Sin Bandera, Reik, RBD y todos esa bolita de pendejos/as ke nos chingan mas el mundo a lo que ellos llaman musika.

[Nivel de Encabronamiento: 7]

No ya enserio, siento ke al terminar este dia, voy a haber matado a alguien, con 20g [sii eso es mucho] de cocaina en mi sangre


Love,
mazterpedro

1 comment:

Anonymous said...

si vas a matar a alguien hazlo sin cocaina, disfrutalo xD se me hace qe si te agarran por asesinato tu pena sera mayor si consumnes drogas, mejor finge demencia e iras a un hospital psiquiatrico en lugar de una prision donde seguramente terminarias siendo la puta de algun negro xD

solo bromeaba, no mates a nadie,
que no la cocaina se inhala, como entra en la sangre ?