Monday, March 31, 2008

Enjuiciado...

Y no estoy hablando de que me meti en una bronca y me mandaron a corte. Afortunadamente todavia me quedan unas cuantas neuronas para no hacer pendejadas.
Me refiero a que esta mañana me di cuenta de que ya no soy el tipico ñoño mocoso de antes, que ya he crecido.
Hoy me levante con una hueva de la chingada, sin ganas de hacer nada. Fui al baño a lavarme los dientes, pero ohh sorpresa la que me lleve. Note algo raro en la parte de atras de mi mandivula. [de hecho ya lo avia sentido desde anoche, pero no estaba tan grande, y crei que era una ampoya, y que se me iva a quitar] meti el dedo a la boca y empeze a examinar.
Era un diente. [las tan odiadas "muelas del juicio"]. Durante años y generaciones, estas famosas muelas, que las respaldan la mala reputacion, han crecido en millones de jovenes , abriendoles la puerta a la realidad y el dolor. Osea, un puverto esta bien "happy" en su mundo bla bla, la luna es de queso, y el mundo es de color rosa, pero al dia siguente, nota el "nuevo inquilino" en su boca y se da cuenta de lo que es el mundo. Lo llevan al camino de la realidad y de la miseria.
No es por nada, pero tengo mis sospechas de que aqui es donde las personas pierden su sentido del humor y "madura" osea que se vuelven responsables, estudiosos, y matacuras.
Y por testimonios de amigos, primos y hasta jefes, lo unico que se de estas pequeñas bestias despiadadas destrulle almas, es que te van a hacer sufrir. Y no va a ser nada bonito.
Dolor, dolor y dolor es lo que me espera dentro del año.

Ahh si, y estas muelas me ayudaron a la formacion de mis creencias religiosas. Osea que con la llegada de mis muelas, entro al mundo ateista. No creer en dios, llamenlo como quieran, pero apartir de hoy soy ateo. O almenos hasta que olvide que existen las muelas del juicio.
Pero, como me ayudaron a tomar esta desicion??
simplemente con el hecho de resar, rogar y pedir a "Dios" de que estas cosas no me molestaran en mi vida y no me crecieran. Pero veo que este no es mi caso. Porque no paso??
Simplemente, Dios no existe...
Que Dios me perdone.

*cof *cof que ironia....

Love,
mazterpedro

2 comments:

Anonymous said...

dejate de mamadas xD, Eso no te hace mas maduro, a mi me etsan creciendo desde segundo de secu y apenas se asoman, de hecho, á mi dios si me hace caso, porqe cuando escuchaba black fue cuando me salieron, y ahora qe soy catolico Cristiano apostolico y romano su crecimiento se detubo.. o sea;

T E L A P E L A S



Pd, hay cosas que Provocan AUN mas dollor y mas Sufrimiento

Anonymous said...

w no seas mamon las muelas del juicio no son lo peor del mundo!!

osea ami m empezaron a salir desde seku ahorita ya estan en su TOTALIDAD
osease k ya soy un hombre de negosios???

y dios puede ser TODO
recuerda qe nadie dice q dios sea algo fisiko...
jesus si..
pero DIOS es palabras mayores morro,
es más sabes quien es dios.. DIOS es emm... el SOL!!!!

T E L A P E L A S x2!!!

http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514

miralo para que veas que Dios no es el Dios que LA IGLESIA dice,
aunqe si te pones a analizar bn la iglesia y todo NUNCA te mintieron loque pasa es, que tus aspiraciones no son como las oiste..

recuerdas q la biblia no esta escrita textualmente vdd?