Saturday, March 8, 2008

Poca madre.... MUY poca madre

Pues como es de costumbre, no tengo nada ke azer y me puse a webear en la web...
y entre tantas pendejadas, publicidad, y mas basura me encontre este video...

Este video esta causando controversia alrededor del mundo..
la neta no se ni que pedo con el soldado. Nadamas agarra al pobre perro del cuello y lo avienta por un acantilado sin razon alguna. Incluso sus compañeros le disen "ohh that's mean" pero el pendejete pone kara de "jojo soy un gringo pendejo y me la pelan"


http://view.break.com/463231 - Watch more free videos

Neta ke Estados Unidos me decepsiona kada vez maz... y al paso ke va, va a terminar el la 3ra guerra mundial.

Aki otra anectdota.

La verdad dudo mucho que siquiera se hayan enterado, pero el pasado Jueves 6 de Marzo, Estados Unidos estaba en crisis. Y para mi poca sorpresa, todos estaban como si nada estuviera pasando.
A que me refiero??

Para empezar, ese dia, masomenos a las 6 de la mañana [hora del pacifico] en Saudi Arabia, un "Suicide Bomber" [y aklaro aorita ke lo ke pongo en ingles es pk no encuentro una manera de que suene zhido en español xD] entro a una escuela, espero a que llegaran bomberos, policias, media etc etc, y una vez que estaban todos ahi.... Bang...
exploto matando a una buena cifra de niños y todos los demas alrededor. [y si no pongo detalles es pk no se.

Esa es una, vamos con la segunda.
En Nueva York, en el Times Square, huvo una "protesta" en una base de Reclutamiento de el Army. El pedo, es que nadie supo si fueron protestantes contra la guerra, protestantes para la guerra, o terroristas.

Y por si fuera poco,
en Surbia los Rusos quemaron la Embajada de Estados Unidos. Dejeneme les recuerdo como estuvo el pedo en la Segunda Guerra Mundial. Estados Unidos no queria involucrarse en la guerra, pero despues del asesinato del Archeduke Franz Ferdinand, no le quedo de otra...

Ahh, y la economia de Estados Unidos esta por los suelos. Y hace unos meses, si no huviera sido por una technicas de "stcokbrokers" Estados Unidos estuviera pasando por otra "Great Depression".

Mi punto es...
al paso que va, Estados Unidos va a a valer madrez

*una vez maz, si no puse detalles, es porque no los tenia y no les iva a meter en la cabeza cosa ke no fueran ciertas.

Love,
mazterpedro

1 comment:

Anonymous said...

Órale, no me lo hubiera imaginado de la primera potencia mundial, a este paso mexico se va a volver una chingoneria, la tierrra de las
oportunidades...
bueno, no.
estoy enfermo Voy a vomitar alrato.
stubo chingon tu post sin cifras xD