Monday, May 19, 2008

Mago de Oz, Tijuana

El concierto fue abierto a las 8:30 por la banda Breed 77. Personalmente nunca la habia escuchado, hasta el dia de ayer. La neta si tocan chingon. Buen metal...
En el lugar, no fue mucha gente....
oseeeaa... si fue gente, pero pudo haber ido mas. Y habia muchos de esos metaleros que se esconden en las alcantarillas y nunca se ven en la calle. Yo fui con un compa y ahi nos encontramos a otros compas...

Las rolas que tocaron:
El Espiritu del Bosque (intro)
La Ciudad de los Arboles
Hasta que el Cuerpo Aguante
Y Ahora voy a Salir (Ranxeira)
Van a Rodar Cabezas
Molinos de Viento
Deja de Llorar
El Poema de la Noche Triste
Mi Nombre es Rock n' Roll
Finisterra
La Posada de los Muertos
La Fiesta Pagana
[Me faltan como 3, pero no me acuerdo cuales eran]

Entre las rolas que tocaron, se dieron cosas como, un chingonsisimo solo de Peri [del cual tengo el video completito] Le cantaron las mañanitas a Fernando Ponce de Leon [si, era su cumpleaños] Por donde estava se armaon como 5 slams [de los cuales yo participe en todos, y empeze 1]
NOTA: El slam cansa cabron

Y con ustedes... El Video

1 comment:

Anonymous said...

A LA VERHAA XD FINISTERRA !
no me acordaba de esa rola, Voy abuscarla en mis discos >____>

las demas no me gustan/ no las conozco.
que chingon.
ya habia olvidado que Tienes novia xD pinche morro, porqe no le haces como aqui en sinaloa Que lo 'gritan a los 4 vientos' y se lo ponen de nick ehh ?


ehh aver, pa' qe no ?

bueno xD Suerte en Todo lo que hagas 'Pariente'
alrato 'viejón'
xD