Sunday, May 25, 2008

Pirateria Rulez


Que pedo raza...
Hoy me levante con un a weeeba de la chingada, pero lo curioso es que derrepente me llego a la mente La Pirateria.
Me puse a pensar en como seria el mundo sin la pirateria.
Durante años, la pirateria se ha visto como el peor enemigo de compañias disqueras, poductores de cine, desarrolladores de software, diseñadores de ropa, etc. Pero, tambien se le puede llamar el mejor amigo de otros.
La pirateria, me ha salvado la vida en muchas ocaciones, y admito que sin ella, no haria muchas cosas que normalmente hago. Todos y cada uno de nostros usa la pirateria bastante. Y al decir todos, incluyo a personas como Policias, Politicos, celebridades, el papa, el mismisimo Bill Gates se piratea codecs de Mac, y el mismisimo Steve Jobs se piratea codecs de Windows... Y asi susesivamente.
Personalmente, la pirateria me ha ahorrado bastante dinero...
hagamos una lista:

- $400 en Microsoft Office
- $500 en Photoshop
- $400 en Windows Vista
- $200 en Peliculas
- $320 en musica

Todo esto nos da un total de: $1,820.00 Notese que esto es una aproximacion, no una estadistica veridica.

La pirateria existe en todos lados, a toda hora y en todo momento. Una de las formas mas comunes de pirateria, esta en la musica. Todo mundo se baja rolas de internet. Mi colleccion de musica es de 367 Rolas. Y solo 32 de ellas son originales. Esto significa que ni el 10% de mis rolas fueron compradas honradamente. Pero la neta, quien chingados tiene mas del 40% de sus rolas originales?? Las disqueras se estan quedando pobres a la vez que bandas y artistas por la pirateria, pero si le sacamos la cuenta, mi coleccion de musica fuera 100% original, yo habria gastado un total de $367 en musica. Con eso me compro otro ipod.

Admitamoslo, todos dependemos de la pirateria, y si ella, no harian lo mismo..
=]

love,
mazterpedro

1 comment:

Anonymous said...

Todos Mis juegos de PSone Son piratas xD
y tmb mi musica.
Lo que sí es qe Comrpo mis discos ede avenged, para qe mi banda favorita se lleve un miserable cantidad de Feriecilla.

espero qe esto no sea una trampa apra quen me caiga la Eff-bi-ai xD
mierda. ahora tambien tendran mi ip >_______>