Friday, February 1, 2008

bad luck for the mazter....

es viernes, el primer dia de febrero, y ya ke me avia armado de huevos, no voy a la eskuela. Esto si ke es suerte de perros. Y a la escuela no fui pk se me rompieron los lentes. Es un infierno. No puedo ver la tele, jugar xbox, compu... Nop, nada de eso. Solo yo y mi ipod touch. Estos ultimos dias han sido los mas 'emo' de mi vida. En la escuela no como. No me da hambre. Y si compro comida, termino regalandola. Ayer le regale unas galletas a nora... xD. Cuando estoy en la bolita de mis compas, ellos estan agarrando un curon, y yo nomaz me rio para acompaƱar. Siempre me pongo a un lado de nora diciendo "voltea, voltea!!!" pero nunca pasa. El sabado le voy a hablar y no se.. Tal vez le diga ke me gusta.

1 comment:

Anonymous said...

bestia , usa lentes de contacto xD y woa, no sabioa qe te sentabas Todos los dias cerca de ella xD te deseo Lo mejor y sobre todo , qe tengas suerte y mucho valor XD