Tuesday, February 19, 2008

Cuning Stunts

Aki mi primer video musical...
soy yo tocando el solo de bajo de Jason Newsted. Ya habia dicho ke iba a hacer este video, y me tarde por webon... la rola ya me la sabia.
No se porke, pero siempre ke toko esta rola me acuerdo bien cabron de la ke me gusta.....
[sera porke en algun momento pense tokarla para ella??] como sea...

si ya se, a webo tuve errores... y este es la segunda version, el primero ke ise se borro por negligencia de internet... y ese me kedo mas zhilo...

y no se si lo ayan notado pero el metal ya no me pasa...
bueeno si me pasa a webo.. pero solo ke no se adapta a mi estado emocional en estos momentos...
puuta... el desde el ultimo mes estoy sufriendo mi "Great Depression"

oo si y si no saben... el sabado/domingo fui a disney...
no no me kanso de ir ni me kansare... JO JO


1 comment:

Anonymous said...

el solo de metallica, la primera vez que lo escuche estaba comiendo pizza y ahortia se me antojo el sabor del queso. Si que has mejorado bastante x) ahora haz loq ue un buen bajista haria y saca algo de Avenged Sevenfold, como el intro de The Wicked End