Thursday, February 14, 2008

Happy Valentine's

Primero ke nada...
es 14, tal vez algo tarde, pero la intencion es lo ke cuenta...

Feliz dia de San Valentin...
a todos mis compas, familiares y conocidos...
a mi unico lector identificado [alejandro lestad] xD y pzz sabra Dios en el mundo, kien mas este leyendo esto... pero a todos los colados ke no se toman unos segunditos en comentar tambien...
=)

hoy,
dia extremadamente emo para los ke no tienen amigos, novia, vida, o algun pretendiente (a)...
y dia de extrema felicidad, amor y paz para los ke si...

en lo personal, mi dia de hoy, estuvo bien...
nada de mamadas emo ni cosas asi... me la pase en la escuela con los compaz.. y de ahi fui a comer a "Buca di Bepo" [restaurante Italiano en el centro], ke por cierto, constantemente cuestione la orientacion sexual del creador de dicho restaurante...
en los baños, sin mamadas ni nada, en cada eskina avia un cuadro con fotos de batos defecando, inclusive vi una de un guey ke calramente se podia ver ke se estaba masturbando....
No, no es otro de mi invento raro... Es pura verdad...

Bueno pzz, cambiando de tema, despues fui a starbucks por un cafe y ahi me kede por un rato y ya me vine a mi casa..

Y enfocandonos a mis aspiraciones para este dia...
Juro ke estaba apunto de ir a comprar un ramo de flores/oso/chocolates para regalarselos a la ke me gusta. Pero hace unos dias tuve una interesante platica con un amigo. Tuve los huevos para preguntarle si la ke me gusta tiene novio....

[fondo con tambores] *chan chan!!

efectivamente...
tiene novio....
cuando ohi eso, mi cuerpo se paro por unos segundos, y mi mente sufrio una sobrecarga de informacion.
Desde entonces ya no se ni ke hacer...
si olvidarla completamente....
si olvidarla completamente....
si olvidarla completamente....

bueno pzz, ya la neta estoy jodido, y no me keda de otra, asi ke para ke me hago ilusiones.

Estado emocional actualmente:
Increiblemente no ando emo. Ando acelerado, confundido, sin rumbo. No se ke hacer.

En la escuela le intento hablar, pero definitivamente no puedo. No se porke. Nunca antes me avia sentido asi con alguien, y simplemente no puedo olvidarla. El hecho ke sea la persona mas increiblemente hermosa ke haya visto no me la kita de la cabeza....

Aaaarghh..
ya ni se como terminar este post...
me pondre a pensar en este fin de semana de 4 dias en lo ke pasara/hare....

ai los dejo..

saludos, besos y abrazos para todos...

love,
mazterpedro

1 comment:

Anonymous said...

Así es, yo soy fan de el mazterblog x) Cómio estás ? feliz san valentin para ti tmb.
yo no ando emo y me gustaria ayudarte, pero x) bueno, i have my own bussiness.

Y puedes esperar a qe tengan una mala relación y actuar, pero no muy rápido. podría sacarse de onda

tmb actualiza tu flog x)